viernes, 27 de junio de 2014

Cakepops de vainilla cubiertos de chocolate negro

Hoy hemos preparado Cakepops!

Lo cierto es que con el auge de los Cupcakes y Layer cakes en nuestro país hemos podido conocer multitud de postres y dulces creativos, como por ejemplo los Cakepops.

Y es que la repostería creativa no deja de sorprender porque hay infinidad de diseños y cosas chulas que hacer...

Nosotras no nos decidíamos a preparar estos chupa-chups de bizcocho, pero son una idea genial para decorar nuestros postres...

...y más adelante veréis para que los hemos utilizado!


Así que nos hicimos con un molde para cakepops, que son todo un lujo...ya que puedes preparar fácil y rápidamente unas bolas de bizcocho redonditas y sin necesidad de estar desmigajando bizcocho, mezclándolo con la crema y después haciendo las bolitas una a una.



Vamos con los ingredientes...

sábado, 7 de junio de 2014

Cupcakes de zanahoria con frosting de queso crema

La receta que os traemos hoy es todo un descubrimiento para nosotras.

Lo cierto es que, aunque el bizcocho de zanahoria es muy conocido, nosotras nunca lo habíamos probado y nos mostrábamos muy escépticas ante esta receta.

Sin embargo, la curiosidad podía con nosotras y un día decidimos probarlo...y resultó ser toda una sorpresa para nosotras...

...y una sorpresa buena...¡porque estaba delicioso!

Al contrario de lo que pueda parecer, o de lo que nosotras pensábamos antes de probarlo, no sabe para nada a zanahoria, sino que ésta le aporta una jugosidad excepcional y la combinación de especias y frutos secos le da un sabor espectacular.


Y cómo no...nos pusimos manos a la obra para preparar estos deliciosos cupcakes combinados con el frosting de queso crema...¡que tanto nos gusta!

Lo cierto es que simplemente hornear estos cupcakes es todo un placer, el olor a canela inunda toda la casa...y hace que la espera para probar una de estas pequeñas delicias se haga interminable. Siempre es un buen momento para preparar recetas como esta.


Espero que os entren tantas ganas de probarlos como a nosotras, así que...ahí vamos con la receta.